domingo, 5 de junio de 2011

Lucy Hace confiesa estar enamorada

Pretty Little Liars, Andrew Garfield

Atento Andrew Garfield, porque ni más ni menos que una de las PLL está totalmente coladita por ti.
Ahora que as roto con tu novia con la que llevabas más de 3 años, Ahannon Woodward, tenemos una buena noticia para ti,

Y es que una de las guapísimas actrices de la serie ha confesado...
"Me gustaría rodar con alguien cómo Andrew Garfield, ¿ Habéis visto las fotos de Spider-Man? Es que es tan mono.
"Nunca me han gustado las películas de superheroes, pero creo que ahora me van a empezar a gustar"
"Si me encontrara con él, probablemente saldría corriendo de la vergüenza"

No se puede decir que Lucy Hale no tenga buen gusto, porque el chico no está nada mal, pero no tendría que haber confesado este pequeño secretito en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario