martes, 31 de mayo de 2011

Viste cómo de Hanna de Pretty Little Liars


Cómo vestir como Hanna:
Cada una de las chicas tiene un estilo único ... Aria bohemia vanguardista, la formalidad de Spencer y Emily con un look deportivo, pero ¿qué pasa con Hanna?

Su estilo es más difícil de identificar porque su conjuntos son eclécticos. toma prestados elementos del vestuario de todo el mundo para crear estilos que son sorprendentemente elegantes con un toque de tendencia, feminidad y glamour.

Éstos son algunos consejos para obtener ese look ecléctico de Hanna:

El pasillo es una pista de aterrizaje: En el mundo de Hanna, que no hay tal cosa como el gusto para vestir. El colegio - a pesar de lo que las madres suelen decir al respecto "no es un desfile de moda" - es su lugar para brillar, y no deja pasar la oportunidad de mostrar su estilo, independientemente de la incomodidad. Para vestir como Hanna, tienes que vestirte para las actividades diarias como una emocionante oportunidad para crear algo, para ser visto y hacerte destacar.

Alguna que otra prenda de chico: Hanna con frecuencia mezcla estilos contrastantes en un conjunto, el vínculo entre coquetos vestidos y blusas con volantes, con chaquetas estructuradas inspiradas en ropa de hombre.

El azul (a cualquier tono): Hanna lleva tanto azul! A veces su vestuario entero se compone de prendas de vestir azul, pero nunca se ve opaca porque sabe cómo trabajar el aspecto monótono. ¿Su truco? Mezcla los colores! Puedes usar un traje de un solo color, si usas elementos de diferentes tonos. Sólo tienes que elegir un color que te guste y que vaya con tu personalidad.

Definir la cintura: Hanna utiliza cinturones para definir la cintura. Usa un cinturón delgado en una chaqueta o una hebilla de un espesor por encima de tu vestido favorito en forma de enderezamiento.

Mejora tu atuendo con joyas llamativas: Hanna va al frente de la joyería: Vas a ver sus largos collares de capas, sus anillos grandes llamativos con piedras, y grandes pendientes

Espero que esta información te haya servido. Es cierto que Hanna compra su ropa en tiendas que no están al alcance de muchas, pero ésta publicación te puede servir para inspirarte y buscar algo parecido en tiendas cómo Zara, H&M, Pull and Bear...

Personalmente el estilo de vestir que más me gusta de la serie es el de Hanna, aveces se pone accesorios demasiado llamativos y un poco horteras, pero por lo general me gusta mucho su combinación de estilos. Por otro lado me encanta la forma de vestir de Spencer, creo que es muy elegante y se acerca mucho a lo que toda chica de 15-20 años debería tener en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario