viernes, 27 de mayo de 2011

Pómulos a todo color

Ruborízate

Rosa intenso: le queda perfecto a las pieles más blanquitas, a las que proporciona un efecto muy baby doll. Emily Browning es el ejemplo perfecto; además lo combina con un tono de labios rojo sutil que le da aspecto de labio mordido.


Ruborízate

Rosa suave: la propuesta de Diane Kruger es mucho más versátil, y sirve para cualquier tono de piel. Un ligero velo de color rosa sobre tus mejillas será tu gran aliado para lucir un rostro saludable en cualquier ocasión.

Ruborízate
Anaranjados: puedes llevarlos de día, como haceAngelina Jolie, para resaltar la frescura del rostro y aportar un toque de luminosidad a la piel. Los tonos anaranjados y melocotón aportan un aspecto cálido y dulce, y resultan más favorecedores en primavera y verano ya que, dependiendo de la intensidad con la que los apliquemos, pueden tener un efecto de bronceado sutil

Ruborízate
Incluso con la piel bronceada, los tonos melocotón son perfectos para aportar un toque ligero de color que marque el rostro. Uma Thurman lo sabe y apuesta por un acabado muy veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario