viernes, 27 de mayo de 2011

FOREVER 21 EN BARCELONA

Ya hay fecha y ubicación. Forever 21 ha escogido Barcelona para abrir su primer establecimiento en España.


La cadena estadounidense de moda joven abrirá las puertas a principios del verano 2011 en un establecimiento en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.
Establecimiento de Forever 21./Fuente: Forever 21.


El local que ha escogido Forever 21 cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de superficie. El grupo, especializado en moda a precios asequibles, sigue los pasos de Hollister, la cadena joven de Abercrombie & Fitch, que también ha escogido La Maquinista para abrir su primera tienda en España.

El pasado 24 de junio, Forever 21 constituyó la sociedad a través de la cual operará en España, Forever 21 Spain, según Expansión. La filial del grupo estadounidense en el mercado español tiene su sede en Madrid, donde también busca ubicaciones.

Forever 21, que compite por el mismo público que cadenas como H&M y Bershka (Inditex), inició su trayectoria en 1984 con un establecimiento en Los Ángeles bajo el nombre Fashion 21. A finales de 2005, la compañía operaba ya un total de 355 establecimientos en Estados Unidos y, ahora, inicia su crecimiento internacional, con tiendas en Barcelona e Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario